Información

FILOSOFÍA Y VALORES


Hace 23 años que el Dr. Antonio Maestro y el Dr. Luis Rodríguez se unieron profesionalmente para crear este equipo de trabajo. Esa unión profesional se transformó, pronto, en una profunda amistad que les ha llevado a enfrentarse, a lo largo de este tiempo, a infinidad de complejos casos clínicos en el ámbito de la medicina y grandes desafíos en el ámbito personal.

La cercanía, profesionalidad, innovación y sobre todo el cuidado integral de los pacientes es la filosofía de trabajo de este equipo que comenzó su andadura en la década de los 90. Alguno de los que se acoplaron a este proyecto desgraciadamente lo dejaron, y otros por problemas de salud tuvieron que abandonarlo, pero, siguiendo esas premisas iniciales e intentando mejorar día a día los objetivos de la fundación de este grupo, el Dr. Iván Pipa entró a formar parte de este en el año 2015 poco después, en el año 2016 la Dra. Leonor Meana se incorporó proyecto, y finalmente, el Dr. Nicolás Rodríguez ha sido el último en incorporarse a este grupo de trabajo en el año 2019.  Nuestro equipo está formado por especialistas en Cirugía ortopédica y Traumatología, Medicina del Deporte y Neurocirugía.

Ofrecemos a nuestros pacientes una medicina moderna y personalizada con el fin de ofrecer una asistencia médica de calidad en el área de prevención, diagnóstico y tratamientos de las enfermedades del sistema osteomuscular y nervioso central y periférico.

Estamos comprometidos con la atención integral del paciente, la formación, la asistencia, la investigación y la docencia

Filosofía:  promovemos la excelencia en la prestación de servicios médicos, trabajando en equipo e intercambiando información para encontrar la mejor solución para nuestros pacientes.

Nuestros valores:

  • Cercanía y dialogo con el paciente.
  • Trabajo de equipo.
  • Medicina integral adaptando ultimas tecnologías.
  • Comunicación de todos los casos a todos los miembros.
  • Medicina personalizada-individualizada.
  • Cooperación sanitaria.
  • Somos profesionales.
  • Trato máximamente respetuoso.





Traumatología y Neurocirugía

Equipo Dr. Maestro

Médicos traumatólogos, cirujanos ortopédicos y neurocirujanos en Gijón experto en todo tipo de lesiones deportivas, traumáticas, prótesis y lesiones de columna. Un equipo que trata de manera personalizada a cada paciente para aplicar el mejor tratamiento posible.


HOSPITAL BEGOÑA

Gijón
Tlf. 985 367 711



CLÍNICA MOLINÓN

Gijón
984 399 465



Copyright © 2020 | Equipo Dr. Maestro

Logo Antonio Maestro